CARLOS CALVO 3000
Precio de alquiler temporal
Expensas: $ 420.000
Salaya Romera Propiedades presenta un exclusivo departamento ubicado en el tradicional complejo Altos Porteños, en el corazón de Boedo.
Vivi tu experiencia en Altos porteños, alquilando un departamento amoblado y equipado con todo el confort que necesitas tener -!
La unidad esta en un piso bajo con vista a los jardines de las torres, al ingresar, se encuentra el amplio living-comedor, que se conecta a un balcón con una vista espectacular. La cocina es independiente, cuenta con conexión para lavarropas y ofrece una vista privilegiada, ideal para disfrutar mientras se cocina. El dormitorio principal es en suite y dispone de un amplio placard, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con placard empotrado. La Unidad cuenta con cochera es opcional al valor.--
Altos Porteños es conocido por sus 8500 m² de parque y áreas verdes, además de contar con piscina de nado y piscina para niños. Ofrece tres gimnasios equipados, un espacio de parrillas, y un SUM para reuniones y eventos familiares. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y control de accesos las 24 horas.
. Las medidas son aproximadas y proporcionadas por los propietarios. Para más detalles o agendar una visita, contáctenos. Las imágenes son ilustrativas.
Salaya Romera Propiedades - CSI 3977-4105 CUCICBA 3638
CARLOS CALVO 3000 San Cristobal Capital Federal