Venta | Venta Olivos PH 4 ambientes jardín sin expensas | SPH7795093

Venta Olivos PH 4 ambientes jardín sin expensas

Juan Carlos Cruz al 2200

Precio de venta

USD 260.000

Salaya Romera vende PB de 4 ambientes con jardín tipo casa en la zona de Quinta Presidencial, la más linda y segura de Olivos, sin expensas!!

La propiedad se desarrolla en una sola planta al frente, fue totalmente actualizada y se distribuye de la siguiente manera:

- Amplio living comedor con ventanal al frente.

- Cocina separada a gas con bajomesada y alacenas y espacio para comedor diario.

- 3 dormitorios con placares empotrados.

- 1 baño completo y 1 toilette con ventilación al exterior.

- Placares auxiliares en el pasillo de distribución.

- Jardín de generosas dimensiones con acceso desde la cocina y desde el pasillo de entrada de la calle, tiene sector de lavadero con conexión para lavarropas, espacio de guardado, barra y parrilla.

- Dependencia o quincho con instalaciones para un baño con ducha, que puede destinarse a estudio, taller, gimnasio, etc.

El agua caliente es por calefón a gas y la calefacción por estufas tiro balanceado en cada ambiente.

Ubicada en una zona de gran crecimiento y alta revalorización, por su cercanía con el Puerto de Olivos, el Paseo de la Costa (con más de 2 km junto al río) y el Paseo del Viento, ideales para disfrutar al aire libre todos los días.

A pasos de la distinguida y variada propuesta gastronómica de Av.. del Libertador y alrededores, de los outlets de Estación Central con primeras marcas y del Tren de la Costa, que conecta a lo largo del río con Anchorena, el centro histórico de San Isidro en pocos minutos y Tigre. Excelente conectividad: a 100 metros de múltiples medios de transporte (líneas de colectivos, tren y lancha diaria hacia Puerto Madero).

Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno privilegiado junto al río!!

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 200 m2
  • Código: SPH7795093
  • Tipo: PH
  • Plantas: 1
  • Dormitorios: 3
  • Antigüedad: 20 Años
  • Baños: 1
  • Situación: Vacía
  • Toilettes: 1
  • Orientación: Este
  • Sup. Cubierta: 100 m2
  • Sup. Descubierta: 100 m2
  • Estado: Muy Bueno
  • Ambientes: 4
  • Apto para Credito: Si

Servicios


  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Luz

Ambientes


  • Cocina
  • Jardín

Comodidades


  • Laundry
  • Parrilla

Ubicación

Juan Carlos Cruz al 2200 Vicente López G.B.A. Zona Norte Olivos